sábado, 29 de octubre de 2016

Fofucha Momia

TRUCO O TRATOOOO???

Desde que empecé a hacer fofuchas cada Halloween 
hago alguna especial para el escaparate de 
la primera que hice fue una fofu Bruja podéis ver las fotos aquí http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2014/10/fofucha-bruja-halloween.html
y el año pasado sin duda fueron las catrinas y está es la que hice para el escaparate 

Este año quería hacer algo totalmente diferente y decidí hacer una momia
el cuerpo es de pórex,esta tallado y es articulado ;)
Las hojas de las base están hechas en goma eva
Me lo pasé súper creandola jjjjjjjj
Espero que os guste!!!


























4 comentarios:

  1. Bravoooooooooooo!! Qué me gusta compi! Qué aaaarte tiene la momia,jajaja.
    Está genial,y encima con su calabacita y todo,me encanta!!
    Otro trabajazo de los tuyos!
    Feliz Halloween :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi me alegro que te guste ;) no la e querido ni vender de lo que me gusta jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, no me gusta Halloween, pero esta momia me rechifla!!!! Me parece tan monaaaaaa!!!! Encantadora!!!
    FElizz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja has visto que cuerpazoooo tiene mi momia ;) Feliz semana preciosa

      Eliminar