martes, 28 de junio de 2016

Family Fofuch@s en la playa

Os presento a una Fofu family muy conjuntada,todos con tejanos y camisas blancas 

A que están ideales? ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Los fofu niños descalzos y los fofu padres con sus bambas personalizadas,cuerpos tallados...

Totalmente personalizados como unas fotos que me mandaron de una sesión fotográfica en la playa de esta preciosa familia

Esta family de Fofuch@s fué un regalo sorpresa de cumpleaños para el padre Fede de su mujer Vanessa y de sus hijos.

En esta fiesta sorpresa no podía faltar un photocall y accesorios molones para los invitados ;)
Todo está realizado en goma eva,y todo muy playero ,ibicenco y hippie como me pidieron

Me han contado que la fiesta y los regalos sorpresa fueron un éxito!!! 
Una vez más,Muchas gracias por confiar en mi trabajo para un día tan especial




















Mi Nurieta y yo  probando el Photocall jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario