miércoles, 27 de abril de 2016

Fofucha Julia Laboratorio-Química

Cuando Julia me contó que por motivo de su final de carrera iba a hacer una cena muy especial
 y que quería que le hiciese su fofucha me encantó la idea y me hizo mucha ilusión hacer 
este trabajo con tantos detalles 
(una vez más gracias por confiar en mi )
Esta preciosidad FofuJulia totalmente personalizada se fué a Sevilla lista para esa cenita jjjjjj
























                                                         

5 comentarios:

  1. Qué muñecas tan bonitas que haces! Me encanta esta científica, no le falta detalle! Te sigo para no perderme detalle! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) las que más me gusta hacer son las personalizadas cada trabajo es un nuevo reto :*

      Eliminar
  2. Que bonita y elaborada felicidades por ese bello trabajo un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Genial del todo. Me encantan los playeros jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar