sábado, 6 de febrero de 2016

Fofucho Daniel Trompetista

Cumplir 15 años se merecía un súper regalo
Nuestro sobrino Daniel ya tiene su fofu clavaitooo a él 
Nunca olvidaremos la carita que se le quedó al verse jajaja

totalmente personalizado con el traje de la banda,su trompeta y la base es el logo
de la agrupación musical sangrada familia
15 añazos ya,aún me acuerdo cuando lo cogí en brazos por primera vez
el primer bebé que me atreví a coger jjjj
 su cara en las fotos lo dice todo ;)

sorpresón al ver su fofucho
Pastel de 1,500kg bizcocho relleno de trufee cubierto de yema tostada 
https://www.facebook.com/panaderiapasteleria.soraya















10 comentarios:

  1. Fantástico el detalle que lleva ese fofucho trompetista...........solo le falta moverse ;-)). Te quedo precioso!!

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es un fofucho muy especial para mi y se nota cuando algo se hace con loveeeeee jjjjj Un besiko

      Eliminar
  2. Preciosooooooo! Otro trabajazo de los tuyos,qué bonito!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli,este fofu es muy especial para mí
      Un Besikoooo

      Eliminar
  3. ¡Madre mía que fofucho más chulo! El pelo es una pasada, el emblema de la base genial. Las gafas te han quedado chulísimas. Por cierto, me parece un muñeco enoooooooooorme, pero preciooooooooooooso de verás.
    Un abrazo.

    P.D.: es importante que enlaces en tu entrada con la mía del reto, para poder participar, si no tendré que descartarte, muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca :) parece grande pero todos mis fofus miden unos 33cm las imagenes engañan jjjjj
      e puesto el banner de participante de los retos en mi blog,con el enlace directo al tu reto.
      no entiendo lo de enlazar mi entrada con la del reto :(
      como lo corrijo?

      Eliminar
    2. Tan sólo tendrías que indicar en el texto de esta entrada, algo así como: participo en el reto 14 de DIY. Mi desván de artesana y que eso derive a la entrada de mi sitio con el reto. Siento el retraso. Llevo unos días de mucho ajetreo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Está precioso este fofucho musical. No le falta ningún detalle y parace que va a tocar en cualquier momento.
    Te felicito por el trabajo que no tiene que ser nada, pero nada fácil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras
      Un saludo desde Barcelona muakkkk

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu trompetista!!! ha quedado genial.

    ResponderEliminar