lunes, 13 de abril de 2015

Fofuchas Princesas Disney


Buenos días!!! Comenzamos la semana con mucho trabajo pero sobre todo con mucha energyyyy
Después de varias semanas de locura y sin poder pasarme por el blog os quiero presentar  mi versión de las Princesas Disney Bella-Cenicienta y Aurora la Vella Durmiente
Hace un año ya hice la primera que fué la Sirenita mi favorita,a ver si tengo un huequito y hago otra esta vez con el cuerpo tallado con curvas,poco a poco voy aprendiendo y me atrevo con todo jajaja

También podéis ver las pulseritas que hice para las más peques que están siendo todo un éxito
Sí quieres una,ponte en contacto conmigo ;)
Mañana más....
Que paséis un buen Lunes!!!




















Bella













Cenicienta
















2 comentarios:

  1. son todas preciosas enhorabuena un besillo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi,que tengas una buena semana tú también ;)

      Eliminar